jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 109

Ya habíamos merendado y antes de que se vayan, la llamamos a Lola, yo la alcé y besé su mejilla.

- Portate bien eh, no hagas renegar a la madrina.
- No papi, me encanta ir, y siempre me porto bien.
- Pero ahora te quedas hasta mañana…
- Ya lo sé pa, me voy a portar bien.
- Entonces dame un abrazo princesa. (Lola sonrío y me abrazó)
- (Pau la abrazó por la espalda y besó su hombro) Gracias por todo lo que hiciste con papá Lola…
- ¿Nos salió bien?
- Perfecto mi amor, perfecto. (La abrazó aún más fuerte) Gracias a los dos, los amo…
- Nosotros también te amamos mami. (Pau sonrío)
- Las amo princesas…

- ¿A dónde queres ir? (Le pregunté a Pau)
- No sé, a donde quieras amor… Mientras sea con vos.
- (Sonreí mirándola y ella también sonrío) Decime vos…
- No sé Pepe… ¿A la costanera? Pero solo un rato, quiero que vayamos a casa… Te necesito cerquita.
- (Sonreí) Dale, me gusta tu plan.

Yo estaba sentado en el suelo, con Pau sobre mis piernas, la abrazaba por la cintura y ella estaba apoyada sobre mí, yo sobre un árbol.

- Te amo tanto Pepe, tanto… (Dijo jugando con mis dedos) Todo lo que hiciste es una locura, pero eso hace que te ame tanto… (Besó mi mejilla) Gracias, no hay nada más lindo que ser tú mujer.
- (Sonreí) Sos tan linda… Te amo mi amor, con la vida… (Besé su mejilla) Y para siempre. (Ella sonrío) Y la verdad que es hermoso que ya seamos marido y mujer.
- Al fin… (Dijo riendo)
- ¿Tardamos un poco, no?
- Bastante… (Reímos y nos besamos)
- Pero ya estamos casados.
- Lo decís y se me pone la piel de gallina.
- (Acaricié su brazo) Sos tan hermosa…. Y te digo que a mí también eh. Ya somos una familia, hecha y derecha.
- Y la más linda de todas…
- La más hermosa del mundo. (Nos sonreímos y nos besamos) Gracias, por ser mi esposa y por haberme dado la hija más linda…
- (Sonrío) Te amo… (Dijo acariciando mi nariz con la suya)
- Te amo Pau… (Nos besamos y sin que me importe demasiado que era un lugar público, me tiré sobre ella y la besé, como si no hubiera un mañana)
- Estás loco de verdad eh.
- (Reí) No es locura, es que te amo con locura. (Reímos)
- Te amo loquito…. (Volvimos a besarnos) Y te juro que me encanta que me llenes de besos así, pero me da un poco de pudor y además, tengo frío.
- ¿Queres que volvamos?
- Sí…
- Vamos entonces.

-

Entramos al departamento, él me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello, mientras yo intentaba abrir la puerta…

- Amor, no puedo abrir con vos así.
- (Rio) No me resisto… (Dijo haciendo que suelte la llave y abrió él, entramos, revoleó la llave quién sabe a dónde y me llevó así, hasta el cuarto)
- Para un poco loquito.
- (Reí) Te amo mi amor… (Dijo haciendo que quede frente a él, sin soltarme) Te amo, te amo.
- (Sonreí) Te amo mi amor… Te amo. (Lo besé) Te amo.

Hacer el amor con él siempre era hermoso, pero esta vez había sido especial, más hermoso que siempre. Había sido único, me sentía su mujer y no había sensación más hermosa que esa.

Él se había levantado, al baño, y yo estaba tapada hasta la nariz (porque se había largado a llover y hacía frío), sin darme cuenta él se metió por debajo de las mantas y comenzó a besar mi espalda, desde la cadera hasta mi cuello.

- No pares nunca… Por favor.
- (Rio) Sos hermosa.
- Vos sos hermoso. (Me abrazó, haciéndome cucharita y yo sonreí) Decime que tenes algo rico para comer…
- (Rio) Como si no te conociera…
- ¡Sí! ¿Qué hay?
- (Volvió a reír) Es temprano para comer todavía.
- Son casi las diez Pepe…
- ¿En serio?
- Sí. (Dije riendo)

Se había largado una tormenta eléctrica la cual provocó que nos quedáramos sin luz, asique, eso nos ayudó a que sea todo aún más romántico… Cenamos a la luz de las velas.

Estábamos envueltos en una manta, en el sillón, yo sobre su pecho y él jugaba con mi pelo…

Buscó mi mano, entrelazó mis dedos con los suyos, aferrando nuestras manos y me dio un auricular…

‘Pensé en poner una canción, escuché muchísimas, y solo encontré una en inglés que era capaz de resumir, al menos un poco, todo lo que siento por vos, asique voy a leer la letra, así lo entendes. (Yo reí y él también rio)
 Mirarte sonreír mientras duermes, a lo lejos, y soñando. 
Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación, podría quedarme perdido en este momento para siempre. Ya que, cada momento que pasé contigo es un momento que valoro mucho. 
No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido, porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada. 
Porque aún si soñara contigo, el más dulce de los sueños no alcanzará. Aun así te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada. 
Acostado cerca de ti, siento latir tu corazón, y me pregunto con qué estás soñando, me pregunto si será conmigo. 
Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos y sólo quiero estar contigo, en este momento para siempre, para siempre, siempre. 
No quiero extrañar ni una sonrisa, no quiero extrañar ni un beso, ya que sólo quiero estar contigo, 
Aquí mismo, contigo, como ahora, sólo quiero tenerte cerca, sentir tu corazón muy cerca del mío, y permanecer aquí, en este momento por el resto del tiempo.
Y bueno, la canción se termina acá… Pero no alcanza…
Pau, amor, mi amor, princesa… (Reímos) Jamás creí que iba a encontrar una mujer que me complete tanto como vos a mí, que me conozca como vos me conoces, jamás creí que iba a poder amar tanto a alguien, ni que me iba a poder abrir tanto con alguien… Nunca pensé que iba a hacer tantas cosas por alguien, porque jamás creí que mi corazón iba a poder amar a alguien de verdad, y no solo vos rompiste con ese inútil pensamiento, sino que también lo logró nuestra hija, esa nena hermosa que nos salvó a los dos, y que nos sigue salvando cada día del abismo.
Te amo Paula, con todo lo que soy, con cada parte de mí, con cada sentimiento, te amo en cada lágrima, en cada sonrisa, en cada risa… Amo que nos riamos juntos, que sonriamos a la par y también amo que tus brazos siempre estén para mí cuando las lágrimas me inundan, así como mis brazos siempre están y siempre van a estar para vos…
Amo ver tú mano unida a la mía, amo saber que nuestras manos siempre van a estar así, unidas, aferradas la una a la otra… Amo dormirme con vos en mis brazos, amo despertarme y que seas lo primero que veo cuando abro los ojos, y deseo profundamente que cada noche y cada mañana de mi vida sean así, con vos, y con nadie más que con vos.
Te amo de manera desmesurada, de una manera loca, te amo sanamente y para siempre. Te amo por ser la mujer que me enamoró y que me enamora cada día más, te amo por ser quien siempre toma mi mano cuando estoy a punto de caer, te amo por hacerme sonreír todos los días, te amo porque me ayudaste a conocerme y a aceptarme como soy, te amo porque me regalaste a la hija más hermosa que jamás pudiera haber imaginado, te amo porque me enseñaste que para llegar a la rosa hay que sortear millones de espinas, te amo porque vos sos mi rosa y porque nunca me soltaste cuando necesite pasar cada una de esas espinas.
Te amo porque sos mía, te amo porque soy tuyo. Te amo esposa…’

5 comentarios: